Este escrito es un ejemplo sin validez, con fines ilustrativos.
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Bienvenido al Programa de Lealtad de Caffe el Español, y domicilio en Calle. 4ta #1000, C.P. 00000 Ciudad de Chihuahua ("Programa de Lealtad"). Al convertirte en miembro, aceptas quedar sujeto a estos Términos y Condiciones
1.2 La membresía es gratuita y no es necesario que hagas ninguna compra para convertirte en miembro.
1.3 Al ser miembro del Programa de Lealtad podrás ganar puntos o estrellas que te ayudarán a calificar para obtener diferentes niveles en los que podrás participar en ofertas, servicios, eventos y mucho más, organizados por Caffe el Español o empresas asociadas a Caffe el Español. Como miembro registrado, te ofreceremos una experiencia personalizada de la marca Caffe el Español que incluye ofertas y recomendaciones personalizadas, las cuales se distribuirán mediante correo electrónico, sms, la mensajería de la aplicación o las publicaciones en tus redes sociales, cuando corresponda. Como miembro recibirás facturas digitales de las compras que hagas en nuestras tiendas físicas. Encontrarás más información sobre las ofertas actuales en Ver ofertas aquí.
1.4 Puedes encontrar información sobre cómo Caffe el Español procesará tus datos personales en el Aviso de privacidad aquí.
2. MEMBRESÍA
2.1 El Programa de Lealtad le otorgará al titular una membresía para que disfrute todos los beneficios de la misma (la "Membresía"). La Membresía está limitada a personas que actúan a título personal y no en calidad de empresa o persona moral, que tienen una cuenta de correo electrónico actual y válida, y que son considerados adultos por la legislación local en la provincia o territorio de residencia aplicable, o a partir de los 16 años de edad siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según corresponda. Caffe el Español se reserva el derecho de solicitar la confirmación por escrito de dicho consentimiento. Los empleados, funcionarios, directores, agentes y representantes de Caffe el Español son elegibles para obtener la membresía, pero pueden ser excluidos de ciertas promociones.
2.2 Al presentar tu solicitud, declaras que tienes por lo menos la edad mínima para ser considerado adulto según la legislación local en tu provincia o territorio de residencia, o que tienes por lo menos 16 años de edad y que cuentas con el consentimiento de tus padres, tutor o representante legal, según corresponda, y que estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
2.3 La Membresía es personal, intransferible y está sujeta a estos Términos y Condiciones, así como a cualquier otra norma, reglamento, política y procedimiento adoptado por Caffe el Español y que tú apruebes al participar en ofertas y recompensas, o al hacer compras y obtener otros servicios relacionados. Aplicamos un límite de una membresía por persona y por dirección de correo electrónico registrada.
2.4 Las empresas, grupos, asociaciones y otras entidades, u otros que hagan compras comerciales o al por mayor no son elegibles para obtener la Membresía. La Membresía no puede utilizarse para reventa o para obtener beneficio propio.
2.5 Es tu responsabilidad, y una condición para conservar tu Membresía, mantener tu dirección de correo electrónico y datos de contacto actualizados.
3. PROGRAMA DE LEALTAD DE Caffe el Español EN MÉXICO
3.1 La Membresía es un programa nacional y se limita a las compras realizadas en las tiendas físicas de Caffe el Español, según corresponda en México. Solo puedes ganar puntos o estrellas comprando como miembro registrado o realizando otras actividades para acumular de puntos en México que Caffe el Español te comunique de vez en cuando. Ten en cuenta que no obtendrás puntos o estrellas en las compras que hagas con tarjetas de regalo.
3.2 Los puntos o estrellas que ganes son personales y no pueden transferirse a otra persona o miembro.
3.3 Los puntos o estrellas que ganes en la compra de un artículo se deducirán de Mi Tarjeta Digital si devuelves el artículo.
3.4 Para recibir puntos o estrellas, debes proporcionar el ID de miembro, Celular o email que tienes asociado con tu Membresía al asociado de ventas de una tienda de Caffe el Español, según corresponda, o iniciar sesión en Mi Tarjeta Digital antes de realizar tu compra. Puedes ver tu saldo en cualquier momento visitando Mi Tarjeta Digital.
4. PUNTOS, ESTRELLAS y PREMIOS
4.1 Apartir de la afiliación al Programa de Lealtad podrás acumular el 10% en puntos de cada compra, cada punto tendrá un valor de 1 peso MXN que podrás intercambiar en compras seguientes.
4.2 DDentro del programa de lealtad podrás recibir premios que podrás consultar en Mi Tarjeta Digital, cada premio tiene sus propias condiciones de uso, así como posibles fecha de caducidad, una ves que un premio caduque no podrá ser reclamado y se perderá.
4.3 Los puntos que cuentan para el cupón de bonificación serán válidos hasta la próxima Fecha de Inicio. Todos los Puntos que se encuentren vigentes en Tu Membresía solamente podrán ser redimidos por mercancía en tiendas físicas de Caffe el Español, en ningún caso los puntos podrán ser canjeables por efectivo.
4.4 Los premios no pueden canjearse por dinero en efectivo, tarjetas de regalo ni utilizarse para compras cuyo importe total sea inferior al valor del premio.
4.5 Los premios, puntos o estrellas no pueden utilizarse para comprar tarjetas de regalo de Caffe el Español, ni pueden aplicarse a compras anteriores.
5. CAMBIOS, TERMINACIÓN Y/O REMOCIÓN DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE Caffe el Español
5.1 Puedes cancelar tu Membresía en cualquier momento en Mi Tarjeta Digital o comunicándote con el servicio de atención al cliente.
5.2 Si cancelas tu Membresía, cualquier punto que permanezca en Mi Tarjeta Digital será eliminado.
5.3 Caffe el Español podrá, a su sola discreción, cancelar, alterar, limitar, suspender o modificar en cualquier momento el Programa de Lealtad y/o los Términos y Condiciones, en caso de que ocurran cambios en las leyes aplicables, cambios en los servicios prestados por Caffe el Español o la introducción de nuevos servicios. Cualquier cambio entrará en vigor después de 14 días a partir de la fecha en que se te haya informado de dicho cambio en Mi Tarjeta Digital, por correo o en una combinación de ambos. Si no aceptas los cambios, tienes derecho a cancelar tu Membresía.
5.4 Caffe el Español se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de Lealtad y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso, siempre y cuando dichos cambios no afecten materialmente a la membresía de forma negativa. Asegúrate de mantenerse actualizado con los Términos y Condiciones. Siempre encontrarás la última versión de los Términos y Condiciones en Mi Tarjeta Digital.
5.5 Cualquier abuso que se compruebe en el Programa de Lealtad, fraude demostrado o razonablemente asumido, incumplimiento de los Términos y Condiciones, inactividad de la Membresía, cualquier tergiversación o cualquier conducta que vaya en detrimento de los intereses de Caffe el Español puede causar la revocación de tu Membresía y afectará tu elegibilidad para seguir participando en el Programa de Lealtad. Si su Membresía es revocada, cualquier punto en que haya en Mi Tarjeta Digital se eliminará automáticamente.
6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
6.1 Caffe el Español no será responsable de ningún fallo del sistema o mal funcionamiento del Programa de Lealtad ni de sus consecuencias. Caffe el Español no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión, variación, terminación o cualquier otro caso, relacionado con el Programa de Lealtad, excepto cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.
7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
7.1 Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de México, sin tener en cuenta ninguna regla o principio sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones o membresía será resuelta por los tribunales aplicables en México, a menos que se estipule lo contrario en las leyes de protección al consumidor obligatorias aplicables.
7.2 La nulidad o inviabilidad de disposiciones contractuales individuales no afectará la validez de las demás disposiciones contractuales. En ese caso, la disposición ineficaz o no viable será sustituida por una nueva disposición efectiva o practicable.
8. CONTÁCTANOS
8.1 Si tienes alguna duda sobre el Programa de Lealtad puedes comunicarte con el servicio de Atención al cliente de Caffe el Español al 6140000000. Toda la correspondencia relacionada con el Programa de Lealtad debe dirigirse a atencionalcliente@caffeelespanol.com
01/01/2016